Esta tarde comienzan los actos de culto en honor al patrón de Beas

TRADICIONES

Redacción:/

Casi sin tiempo para descansar, comenzan hoy los actos de culto en honor al patrón de Beas, San bartolomé Apostol, sólo dos días después de la romería.

Esta tarde a las 8 y media tendrá lugar la presentación de la campaña DONA VIDA de manos de Rodrigo Ruiz Bardallo, responsable de la Fundación Donando Vidas en Huelva. Una Fundación que trata de Concienciar sobre la importancia de la donación de órganos para dar vida a otras personas

A partir de mañana a las 9 de la noche, y hasta el próximo 21 de Agosto,en la Iglesia de  San Bartolomé se oficiará la Santa Misa y ejercicios de Tríduo en honor al Patrón San Bartolomé por el párroco de la localidad José Ramón Verea Acosta y cantada por el Coro parroquial.

El mismo día 21 , justo después de la misa tendrá lugar el X Pregón de las Fiestas de San Bartolomé a cargo de Antonio Olivero Valdivia. 

Los actos previstos por la Asociación Piadosa San Bartolomé conjuntamente con el Ayuntamiento de Beas terminan el 24 de Agosto, festividad del Patrón, comenzando a las 9 de la mañana con la Función Principal de Iglesia a cargo del párroco de Beas y cantada por el contratenor José Hernández Pastor.

Acto seguido comenzará la esperada procesión por las calles del pueblo de San Bartolomé, acompañado por la Banda Municipal de El Cerro Del Andévalo y de todos los beasinos y fieles en el día Grande en las Fiestas Patronales de Beas.

La Asociación Piadosa San bartolomé y el Ayuntamiento de Beas invita a todos los que en estos días visitan nuestro pueblo acudan a estos actos tan especiales para todos los beasinos.

Junta de Gobierno Asociación Piadosa San Bartolomé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *