Emotivo minuto de silencio de los vecinos de la Calle Jaén

NOTICIAS
   Cada tarde, cada día, desde que comenzó este confinamiento hemos visto multitud de gestos y aplausos dedicados a un sector diferente de la población, como un modo de reconocer el esfuerzo y el trabajo que realizan durante esta crisis, gestos que cada tarde nos emocionan de una manera especial.
   Ayer, como todos saben, se celebraba el Día Mundial de Concienciación sobre el autismo y este año, debido al confinamiento, Autismo España ha lanzado una campaña diferente, propusieron que a las 9 de la noche saliéramos a los balcones y ventanas y encendieran móviles y/o linternas como muestra de solidaridad con el colectivo.
   Y así lo hicieron en la Calle Jaén, a la hora prevista , un minuto de silencio, unas velas encendidas y una preciosa canción del grupo Pentatonix`Hallelujah´.
   Un minuto de silencio guardado a favor de los niños autistas y que además, se hizo extensivo en recuerdo de las víctimas de este fatídico virus que tanto va a cambiar nuestras vidas.
   Seguramente muchas calles de nuestro pueblo tuvieron este gesto, como  vemos cada día a través de las redes sociales; nuestra única vía de información además de lo que nos enviáis por whatsApp, por eso nos hacemos eco de lo que nos llega, pero estamos seguros que en muchos rincones de Beas en la noche de ayer hubo muchas velas, linternas y móviles encendidos para solidarizarse con las víctimas del Coronavirus y con los niños autistas.
   Como sabéis Beas Noticias pone a vuestra disposición  nuestras vías de contacto para que nos mandéis todo lo que queráis y creáis que es bonito para publicar, estaremos encantados de hacerlo, además puede que esa foto que nos envíes sea la elegida para la próxima portada de nuestra revista.
Nuestras vías de contacto son:
Facebook: @beasnoticias
Twitter: @beasnoticias
Instagram: beas_noticias
Mail: beasnoticias@gmail.com
Whatsapp: 652 299 767
  Mucho ánimo y a seguir unidos desde nuestras casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.