Emotivo Fin de curso de la Escuela de Música

MÚSICA

Los últimos meses del curso 2019/2020 en la Escuela de Música «Maestro Melanio Garrido» no ha sido fáciles ya que tuvieron que suspender todos los actos previstos y reinventarse sobre la marcha para que los alumnos no perdieran ni la motivación ni sus clases, dentro de lo que les permitía la tecnología, como comentaba Raúl Paredes, coordinador de la Escuela, al inicio del concierto clausura que ofrecieron el pasado miércoles a través de su canal de youtube 

Al cierre de este curso no le faltó un detalle y fue muy emocionante. Tras las palabras de Raúl fue el turno del alcalde de la localidad Diego Lorenzo Becerril , quien agradeció » la buena disposición que han tenido tanto los alumnos y alumnas y sobre todo profesores para continuar con las enseñanzas musicales en la escuela aunque sea a través de la distancia«, Becerril concluyó sus palabras con una dedicación especial a dos alumnos José Luis «Que ha desarrollado un papel importante durante esta pandemia para levantarle el ánimo a los vecinos y vecinas de Beas» y Alba «que ha encontrado en la Escuela de Música un pilar fundamental para desarrollarse como persona en la vida diaria de Beas«.

A continuación fueron los profesores Álvaro, Sergio, Vladimir, Antonio, Miguel y Jesús uno a uno, los que dedicaron unas palabras a sus alumnos y espectadores agradeciendo sobre todo la colaboración y el esfuerzo de todos a la hora de adaptarse a las tecnologías para seguir las clases.

Presentados todos fueron pasando por bloques todos los alumnos que pudieron participar en este concierto fin de curso, comenzando el primer bloque por Javier , Juan, Santiago, Iván, Germán, Arturo, Valeria, Sebastián , Abraham y un precioso vídeo de alba y su familia. 

El Segundo bloque comenzó con un bonito vídeo dedicado a los alumnos de flauta dulce, al que le siguieron Beatriz, Claudia, Antonio, Carla, Fernando, Francisco, Fátima y Jaime.

Un emotivo video dedicado a su alumno José Luis y un video de los alumnos de saxofón con una versión de `Yerterday´fueron los que iniciaron el tercero de los bloques, al que siguieron Javier, Andrés, Alberto, Pablo, Rocío, Teresa y Marina a dúo , además de la voz de Juani.

El Último de los bloques dio paso a un vídeo dedicado a los más pequeños de la clase a los que siguieron María, Carmen, Dayla, Paula, Vicente, Javi, Iván y Alejandro.

De esta forma tan especial y con el video del pasodoble de Beas  se dio por finalizado este curso en la Escuela de Música `Maestro Melanio Garrido´, con una buena participación en directo también a través del chat y con ganas de que comience ya  el próximo curso, pero antes eso sí hay que tomarse unas merecidas vacaciones..

Enhorabuena a todos y ¡¡ QUÉ VIVA LA MÚSICA !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.