El Taller de Robótica, uno de los grandes atractivos de este verano

EDUCACIÓN
Reproducir vídeo

Durante el mes de Julio como saben desde el Ayuntamiento de Beas se llevan a cabo muchas y muy variadas actividades para que los más pequeños de la casa pasen un verano divertido.

Como saben este año además de las actividades lúdicas que ya estábamos acostumbrados se ha unido a este «Verano se escribe con B de BEAS», los talleres artísticos que se ha llamado «Un Verano de Arte».

Talleres de Música, de Cultura, de Lectura, de Manualidades, de Emociones Positivas, de Naturaleza… todos gustan a los niños y niñas de nuestro pueblo, pero el Taller de Robótica les entusiasma.

Es un taller en el que aprenden y hacen sus propias creaciones en ordenador para luego imprimirlas en 3D o por ejemplo en una pequeña cajita, diseñan su propio mando para que después poder utilizarlo en un programa de ordenador para pulsar la respuesta correcta.

El encargado de dar este taller de forma altruista es el beasino Juan Antonio Bardallo, al que hay que agradecerle sin duda que dedique su tiempo en enseñar a los pequeños estas cosas tan interesantes que les tienen entusiasmados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *