El liderato se juega este domingo en Beas

DEPORTES

El Beas CF no ha arrancado bien después del parón de varias semanas por la pandemia, consiguiendo solo 4 puntos de 9 posibles , y rompiendo así la racha positiva de antes de que la competición se suspendiera, después de la derrota en casa frente al Bollullos B, los de Beas no pasaron del empate en Chucena frente al CD Estrella » El equipo no salió con la intensidad que tiene que salir y los jugadores no estuvieron en el nivel que yo esperaba«, declaraba Juanma Bardallo,  entrenador beasino.

Eso propició que a los 7 minutos los de Chucena se pusiesen por delante en el marcador (1-0 Giovanni). En esos momentos el Beas CF achuchó un poco y consiguió el empate 10 minutos más tarde (1-1 Andre Lopes), y poco más que añadir a esos primeros 45 minutos.

Para afrontar la segunda mitad el Bardallo apostó por un equipo más ofensivo y pronto dio resultados, a los 10 minutos el Beas se puso por delante (1-2 Samuel). El equipo en esa primera media hora estaba volcado en el campo del CD Estrella buscando el tercer gol que les asegurara los 3 puntos, teniendo buenas ocasiones de gol, pero no consiguió mover el marcador. 

Ese esfuerzo propició que los jugadores lo acusaran y poco a poco el equipo se fue metiendo más en su propia portería. Los de Ramón González viendo que podían empatar el partido se volcaron en el área beasina, hasta que ese empuje dio sus frutos al borde del final (2-2 Rafael). «Nos faltó un poco de agresividad y de intensidad. Nos trajimos el empate, pero para mi no era un resultado que entrara en los planes, porque pienso que somos mejores, pero esto es el fútbol.», destacaba Bardallo.

Con todo esto el Beas CF. SIGUE LÍDER y con un partido menos, aunque se enfrenta a unas semanas duras y que decidirán a qué nivel se encuentra verdaderamente el equipo a estas alturas.

El primer plato el Domingo a la 1 de la tarde en el municipal beasino frente al CD Repilado, el compañero de viaje de esta temporada, ambos están con 20 puntos y ganar ahí sería dar un golpe en la mesa y encarrilar lo que queda de liga.

¡¡ Ánimo Chavales !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *