El izado de la bandera arco iris puso fin a los actos LGTBI

BEAS

Redacción/Fotos:SRB

El Pasado viernes 28 de Junio, día internacional del Orgullo LGTBI, en  el parque «Poeta Manuel Gerardo Bando» tuvo lugar el último de los actos que el Ayuntamiento de Beas a organizado con motivo de este día.

Pasaban pocos minutos de las 7 de la tarde cuando Rosa Mª Tirador , 1ª tte. alcalde, comenzó el acto dirigiéndose a los presentes sobre la importancia de seguir reivindicando este día por una sociedad más diversa y más abierta. Recordó también los actos que este año el ayuntamiento ha organizado con este motivo , como la pintada de la escalera del parque por los alumnos de 3º del IES La Campiña, la presentación del libro «Martín y la tarta de chocolate», colgar la bandera arco iris en el balcón del consistorio y éste último.

Seguidamente la 1ª tte. Alcalde que estuvo acompañada por Mª del Mar de la Rosa, concejala de cultura, David Artero (ADELANTE BEAS) Y José leñero (PP), dió lectura al manifiesto consensuado por la Federación Española de Municipios y Provincias para después proceder al izado de la bandera arco iris .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.