El Domingo de Ramos da inicio a esta Semana Santa

SEMANA SANTA

La semana de Pasión dio comienzo en la mañana de ayer con la celebración de la Santa Misa del Domingo de Ramos y ante numerosos fieles que llegaron al templo con su ramita de olivo en la mano simbolizando así la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.

Ya desde primera hora de la mañana el párroco D. Manuel Sevillano animó a todos los beasinos y beasinas a «Que durante esta Semana Santa acompañemos a Jesús en su pasión, muerte y resurrección. Este Domingo de Ramos es un día para empezar esta Semana Santa llena de gracia, de amor y de santidad».

Acompañados por el coro parroquial y todos los niños y niñas que este año harán su primera comunión, el párroco dio su bendición a las ramas de olivo y pidió que se colgaran en sus ventanas y balcones.

La hermandad del Señor de la Amargura, María Santísima de los Dolores y la virgen del Rosario ha estado estos días preparando todo con mucho amor y dedicación, «Un Domingo de Ramos diferente… pero si bien es cierto, al contrario de la anterior, esta Semana Santa hemos podido disfrutar de Cultos, de Veneración a Nuestras Imagenes, del Olor del incienso, de maravillosos Altares y con eso nos debemos de quedar…Pronto volveremos a echarnos a la calle y disfrutar de nuestra Semana Santa como tanto anhelamos..» comentaban desde su perfil social.

Además el pasado viernes, día del último de los Triduos a la Virgen de los Dolores, se expuso para su veneración desde las 10 de la Mañana y ya ayer pudimos ver un precioso altar en la capilla de San José con sus titulares para que todo el pueblo se acerque estos días a venerarlos y a presenciar esta preciosa e inédita estampa que nos deja esta semana santa 2021.

Nos prepararemos todos para vivir esta semana la pasión , muerte y resurrección de Jesucristo junto a nuestras hermandades y asociaciones de penitencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *