El Coro de Campanilleros de Huevar del Aljarafe presenta en Beas «Nuestro Cantar»

MÚSICA NAVIDAD
Reproducir vídeo
El Casino de Beas, continuando con su programación de navidad, trajo en la noche de ayer el concierto del magnífico Coro de Jóvenes Campanilleros de Huevar del Aljarafe (uno de los más importantes del Aljarafe sevillano) para presentarnos su reciente lanzamiento discográfico titulado  `Nuestro Cantar´ » Son un grupo que llevan cantando desde 1993. Es un grupo que nueve días antes de la nochebuena en su pueblo recorren las calles a partir de las 12 de la noche y que hoy nos van a deleitar con sus villancicos que son muy propios de Huevar y para mi es un placer que estén aquí esta noche» presentaba el presidente de la entidad beasina Juan Carlos Romero.
 
En su presentación «Para nosotros es un placer llegar con nuestro cantar al pueblo de Beas y vamos a comenzar precisamente con un villancico que se llama `Nuestro Cantar´» que da título al reciente disco lanzado por el Coro.
 
Con unas magníficas voces y un sonido navideño los jóvenes del Aljarafe llenaron de navidad el salón Siglo XXI que una vez más se llenó para disfrutar de los originales villancicos de este Coro que tanta historia tienen dentro de los sones navideños y de las madrugadas de Huevar del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *