Tras quince programas consecutivos, el famoso y actual trio beasino, pone fin a su participación al programa televisivo de Telecinco, reacción en cadena.
Inés, Ezequiel y JuanBar han tenido al pueblo de Beas pegado a la gran pantalla todos los días a partir de las ocho de la tarde, y hemos podido disfrutar de su inteligencia y rapidez en solucionar esta cadena de palabras que día tras día conseguían aumentar su bote particular. Muchas han sido las muestras de cariño hacia ellos, incluso con un video de apoyo por parte del Colegio Juan Ramon Jiménez, donde los tres fueron alumnos.
Por parte del Alcalde de Beas, D. Jose Leñero, recalcaba unas bonitas palabras en su red social “Han hecho que un pueblo entero estuviera pendiente de la pequeña pantalla cada día a las 20:00 de la tarde. Que familias y amigos se reunirán y compartieran un rato juntos para ver juntos el programa y apoyaros. Que hayamos vivido vuestro éxito y hayáis sido capaces de trasmitirnos vuestra ilusión mientras llevabais el nombre de Beas por bandera. Gracias por compartir la experiencia. A disfrutar lo ganado.”
Ellos se vienen con un gran regalo de reyes, que no es solo el económico, si no también el cariño de un pueblo entero.