El Club de Fútbol Base La Juve prepara ya su 4ª Temporada

DEPORTES

Redacción deportes/ Fotos: Cd La Juve

En estos primeros días de septiembre todo va volviendo a la normalidad después de un mes de Agosto de fiesta y vacaciones.

Es el caso también de los más pequeños del fútbol de nuestra localidad, el CD La Juve, que ha comenzado esta semana los entrenamientos en lo que va a ser su cuarta temporada en la IV División Andaluza.

Se han formado dos equipos: alevín y cadete, el alevín dirigido por Pablo González, tiene un duro reto por delante ya que este equipo consiguió el ascenso de categoría la pasada temporada, por tanto se espera mucho de ellos para este año.

El equipo Cadete estará a los mandos de José Antonio Borrero Álvarez , un equipo que se ha reforzado con 3 jugadores de la localidad vecina de Valverde del Camino.

El Cd la Juve permite que aquellos niños y niñas que quieran practicar fútbol base federado, puedan hacerlo en su pueblo sin tener que desplazarse. El pasado año los pequeños de la Juve fueron llamados a la selección onubense de fútbol, lo que sirve de motivación extra para ellos

Además, desde la entrada de Beas en el fútbol base federado, equipos como el Sevilla, Betis y Recre se han interesado en jóvenes talentos de Beas. Sirva como ejemplo Ricardo Borrero, que milita actualmente en el Sevilla por tercera temporada consecutiva , y que como todos sabéis  llamó la atención de los ojeadores en un partido en Beas,  y a partir de ahí  el Sevilla  F.C. se puso en contacto con la Juve.

35 chavales se van a federar este año en el Fútbol Base de Beas, 35 pequeños y pequeñas que llegan con la ilusión de llevar a su equipo lo más alto posible, pero sobre todo llegan para aprender y disfrutar haciendo lo que les gusta… jugar al fútbol

CD. La Juve./Imagen de archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *