El Club Atletismo Beas triunfa en la VII Milla Virgen del Carmen

DEPORTES

El Club Atletismo Beas está preparando todo para la V Carrera Nocturna que se celebrará el próximo viernes 30 de Julio y en la que están poniendo todo el esfuerzo y la ilusión para que después de 2 años se vuelva a disfrutar y saborear el atletismo en Beas.

Pero no solo se están preparando desde la organización, los atletas están entrenando más que nunca para llegar en la mejor forma posible a esta prueba beasina que sin duda se ha convertido en una de las grandes carreras del atletismo en la provincia.

Para ello este pasado viernes algunos de estos atletas quisieron ponerse a prueba participando en la VII Milla Urbana Virgen del Carmen de Trigueros con excelentes resultados lo que augura una Nocturna a un grandísimo nivel y una gran expectación a nivel local.

En la parte Femenina Angélica Lamera se trajo el primer puesto en su categoría » Mi primera milla y que feliz me siento primera clasificada . No me sentía preparada para hacerla pero tenía que dar el paso y lo di ¡GRAN SATISFACCIÓN!. Gracias a las personas que me apoyaron y me dieron esos ánimos que siempre necesito por mi inseguridad ¡va por vosotros ! » publicaba la atleta beasina en sus redes 

En la parte masculina también tuvimos excelentes resultados con dos primeros puestos de Joussef Aadaoi y Juan Manuel Márquez y un meritorio 6º puesto de Antonio Sancho que se quedó a tan solo 30 centésimas del podio «Después de más de un año sin ponerme un dorsal, hoy ha sido el día. Tocaba probarse y activarse para llegar en las mejores condiciones a la cita de mi pueblo. Quisiera dar la enhorabuena al club de atletismo Conistorsis por la organización y a mis compañeros del Club Atletismo Beas por los resultados obtenidos. Ha sido un lujo compartir esta carrera con vosotros» declaraba Antonio.
Con todo esto solo queda esperar con más ganas que nunca para disfrutar del Atletismo en nuestro pueblo con la V Carrera Nocturna de Beas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *