El Ceip de Beas acoge la entrega de premios del concurso de dibujo

DEPORTES

El Ceip Juan Ramón Jiménez de Beas ha sido el escenario escogido en esta ocasión para la entrega de premios del II Concurso de dibujo organizado conjuntamente por los clubes de atletismo de Beas y Trigueros.

Al acto acudieron además de los padres de los premiados estuvieron presentes miembros del club triguereño y la presidenta del Club Atletismo Beas , Teresa Quintero, junto al técnico de deportes del Ayuntamiento de Beas , Francisco Lozano y el director del Colegio José Luis Lorenzo, quién hizo entrega de los 3 premios. 

Este concurso nació a raíz del confinamiento y con el objetivo de que los pequeños pudiesen hacer actividades desde casa y aunque en la primera edición no consiguió mucha repercusión «En este segundo año ha habido mucha participación y muy variada , porque los niños no sólo han dibujado sobre fútbol , sino sobre muchos deportes como gimnasia rítmica, salto de valla , tenis, pádel , en fin ha habido mucha creatividad y eso nos ha sorprendido para bien» , declaraba la presidenta del Club Atletismo Beas.

Este tipo de actividades son muy importantes para los pequeños » sobre todo para motivarlos un poco y que el deporte no lo tengan solo cuando están aburridos , sino que lo tengan como algo necesario en el día a día» declaraba Quintero.

Antes de comenzar la entrega de premios , José Luis Lorenzo, director del Ceip Juan Ramón Jiménez les dedicó unas palabras » Me siento identificado con vosotros porque  mis inicios como trabajador fueron en la escuela de atletismo de San Juan del Puerto, yo estaba de monitor y tenía siempre benjamines y alevines y después ya empecé con el magisterio. El trabajo, el sacrificio, la responsabilidad en un deporte es fundamental para el desarrollo de cualquier niño o niña«.

En esta segunda edición, de los 105 trabajos presentados de los centros escolares Triana y Fray Claudio de Trigueros y Juan Ramón Jiménez de Beas los premiados han sido:

1.- Alejandra Ramírez ( Ceip Fray Claudio)

2.- Lola Révez ( Ceip Juan Ramón Jiménez)

3.- Martina Benítez ( Ceip Triana)

Enhorabuena a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *