El «Bufón» no defrauda en el cierre de la programación cultural de Abril

CULTURA

En la mañana de ayer domingo se puso el punto y final a los actos programados para este mes de Abril cultural con la actuación infantil de `Les Buffons du Roi´, o lo que es lo mismo el magnífico espectáculo de José Miguel Torres.

Aunque en un principio estaba previsto que se celebrase en la Plaza España, las condiciones meteorológicas obligaron a cambiar al Centro de Servicios Sociales.  Este peculiar `Buffon´ mezcla en sus espectáculos los cuentos con un monólogo que parece improvisado que divierte no solo a los pequeños , sino a todos los papás y mamás que les acompañan.

» Esto no es un cuentacuentos normal, las madres os podéis quitar los chaquetones y los bolsos dejadlos en el suelo, porque esto es participativo, y si no no haber venido«, de esta manera tan divertida comenzaba el ´Buffon du Roi´ su espectáculo.

Aunque tuvo que retrasarse un poco para esperar al grupo de niños y niñas que también en la mañana de ayer renovaban sus promesas bautismales en la parroquia de San Bartolomé, se pasó enseguida porque José Miguel se encargó de interactuar con los padres, madres, niños y niñas , provocando risas y diversión. » Todo de forma muy festiva y participativa. Fomentar la alegría y que todos nos lo pasemos bien, a través de la inteligencia emocional esa es mi ambición «, declaraba el actor onubense en una de sus entrevistas a un medio onubense.

Una vez más  `Les Buffons du Roi´ no defrauda en Beas. Sin duda es una apuesta segura que une cuentos, música, bailes, participación y risas… muchas risas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.