El Bufón Conquista Beas

OCIO
Reproducir vídeo

La Plaza España se disponía a disfrutar de una noche infantil, de hecho eran muchos los pequeños que esperaban delante del Ayuntamiento que comenzara el espectáculo, pero no sabían que los mayores también iban a disfrutar de la noche.

«Les Bufons du Roi» no defraudó y se metió al público en el bolsillo desde el minuto uno, interactuando con todo lo que se movía, alegrando y provocando las risas de una Plaza que presentaba un lleno absoluto para disfrutar de estos fines de semana de Julio que desde la concejalía de cultura tan acertadamente han preparado.

Por lo demás nos quedó saltar , cantar, tocar las palmas y ver como los niños y niñas pasaron una hora que se les hizo muy corta como a todos , o como decía el bufón » Estos niños van a dormir pronto hoy».

Un espectáculo sencillo pero intenso , donde no falta la diversión y no  puedes dejar de mirar al escenario y disfrutar no solo viendo las caras de los pequeños, sino también las de algunos papás y mamás que por una noche se sintieron como niños. 

«Les Bufons du Roi» nos conquistó una vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *