El Beas CF sigue líder a pesar de la derrota frente al Bollullos B

DEPORTES

Intenso fin de semana para los chavales del Beas C.F.  donde han vivido una magnífica victoria fuera de casa a perder en el municipal beasino 48 horas después.» El partido de Aroche fue duro, aquel es un campo muy grande y tienen un buen equipo «, declaraba el entrenador del Beas CF Juan Manuel Bardallo a la vez que resumía el juego de su equipo «Nosotros salimos muy bien plantados al campo y manejamos el partido , aunque tuvimos que correr y pelear mucho para conseguir los 3 puntos. Nos costó bastante«. Pero los de Beas regresaban a la competición con una victoria muy importante para seguir manteniendo su liderato.

Inicio del Partido Aroche CF-Beas CF

Pero a los dos días tocaba jugar en casa frente al Bollullos B y confirmar esa buena racha , pero no fue así. » Ellos físicamente estaban muy por encima nuestra y para mi fueron justos vencedores«, declaraba Bardallo. 

El equipo de Beas se fue al descanso con empate a cero tras una floja primera parte, que aunque si es cierto que el equipo comenzó presionando arriba, no llegó con demasiado peligro y en esos primeros 45 minutos los de Bollullos tuvieron algunas ocasiones claras. » Ya después en la segunda estuvo más igualado el partido. Tuve que echar al equipo atrás porque físicamente no podíamos. El parón de un mes nos ha venido fatal y lo que nos queda es seguir entrenado fuerte y coger el tono físico lo antes posible«. argumentaba el entrenador beasino que se encontraba bastante dolido por esta derrota. » Yo no quería perder ningún partido en casa, pero bueno, después de 8 partidos , ya tocaba perder alguno y este ha sido el primero. Esperemos que sea el último y así seguir dando pasitos para conseguir nuestro objetivo que no es otro que el ascenso«. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *