El Beas CF sigue líder a pesar de la derrota frente al Bollullos B

DEPORTES

Intenso fin de semana para los chavales del Beas C.F.  donde han vivido una magnífica victoria fuera de casa a perder en el municipal beasino 48 horas después.» El partido de Aroche fue duro, aquel es un campo muy grande y tienen un buen equipo «, declaraba el entrenador del Beas CF Juan Manuel Bardallo a la vez que resumía el juego de su equipo «Nosotros salimos muy bien plantados al campo y manejamos el partido , aunque tuvimos que correr y pelear mucho para conseguir los 3 puntos. Nos costó bastante«. Pero los de Beas regresaban a la competición con una victoria muy importante para seguir manteniendo su liderato.

Inicio del Partido Aroche CF-Beas CF

Pero a los dos días tocaba jugar en casa frente al Bollullos B y confirmar esa buena racha , pero no fue así. » Ellos físicamente estaban muy por encima nuestra y para mi fueron justos vencedores«, declaraba Bardallo. 

El equipo de Beas se fue al descanso con empate a cero tras una floja primera parte, que aunque si es cierto que el equipo comenzó presionando arriba, no llegó con demasiado peligro y en esos primeros 45 minutos los de Bollullos tuvieron algunas ocasiones claras. » Ya después en la segunda estuvo más igualado el partido. Tuve que echar al equipo atrás porque físicamente no podíamos. El parón de un mes nos ha venido fatal y lo que nos queda es seguir entrenado fuerte y coger el tono físico lo antes posible«. argumentaba el entrenador beasino que se encontraba bastante dolido por esta derrota. » Yo no quería perder ningún partido en casa, pero bueno, después de 8 partidos , ya tocaba perder alguno y este ha sido el primero. Esperemos que sea el último y así seguir dando pasitos para conseguir nuestro objetivo que no es otro que el ascenso«. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.