El Beas CF no ha podido comenzar mejor la temporada. Invicto, con 7 puntos de 9 posibles y con tan solo un partido en casa, los otros dos fuera del municipal Bartolomé Fernández Serrano. El equipo de Antonio Durán está mostrando su mejor cara venciendo en feudos como el municipal lepero y consiguiendo un valioso punto en campos tan complicados como San Mames (Aroche), este pasado fin de semana.
El equipo local empezó fuerte teniendo ocasiones para adelantarse en el marcador, pero se encontró con Sergio que estuvo inmenso durante todo el partido. Después de estos minutos de dominio local, el equipo espabiló e igualó el choque, aunque sin causar peligro al área rival. A mediados de la primera parte, uno de los nuestros es agredido por un rival y el árbitro decide expulsar a los dos, excusándose en que ya que venían picados desde minutos atrás. Con esta jugada, se forma una tangana dentro del campo entre jugadores y en el camino de vestuarios entre jugadores y aficionados locales, lo que provoca que el árbitro decida parar el partido y solicitar presencia de la guardia civil. El partido se reanudó unos 15 minutos después, pero ya no hubo nada de nada. Muchas interrupciones, cortes constantes del juego y ninguna ocasión.
En la reanudación, el Aroche volvió a irse arriba y creó alguna que otra ocasión. Tras estos primeros minutos, los de Beas intentaron equilibrar el partido, disponiendo de alguna ocasión, sobre todo de falta directa o balón parado, pero sin llevar peligro al área rival. En los minutos finales, el equipo local volvió a encerrar al Beas Cf en su campo y dispusieron de un par de ocasiones muy claras, pero Sergio evitó finalmente la victoria local.
El equipo beasino sumó un punto importante en uno de los campos más complicados de la categoría. La cuarta jornada de la liga en Primera Andaluza enfrentarán al Beas CF y al CD Pinzón que ocupa la primera plaza de la clasificación y cuenta sus partidos por victorias. Esperemos que esta sea su primera derrota y confirme así la buena forma del Beas CF, que está demostrando que también sabe sufrir.