El Beas Cf se agarra a la permanencia

DEPORTES

No ha podido comenzar mejor este 2024 para los chavales del Beas CF, ya que no sólo no han perdido ningún partido este 2024 sino que han salido de los puestos de descenso.

Todo esto gracias al esfuerzo y el trabajo incansable de este joven equipo, que aunque ese esfuerzo y en ocasiones buen juego no se haya visto reflejado en el marcador, pero no se le puede poner ni un pero a las ganas que ponen en cada partido y en cada entrenamiento, manteniendo la ilusión y la confianza en que es posible la permanencia.

Aunque también es cierto que el calendario ha proporcionado que los enfrentamientos han sido con rivales directos que buscan la permanencia , pero también indica que los de Beas son los que están mejor de cara a final de temporada.

Después del partido del próximo domingo en casa frente al At. Cruceño (otro rival directo) llegan partidos complicados con equipos que están situados en la parte alta de la tabla como son el CD Rociana, Cd Moguer o la Olímpica Valverdeña, pero que van a coger a los beasinos con la moral por las nubes y estamos seguros de que no será fácil ganarles.

Pase lo que pase en cada partido desde Beas Noticias solo nos queda felicitar a todo el Beas CF (jugadores, técnicos, directivos) por el gran trabajo que están realizando y que seguro tendrá su recompensa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *