El Beas Cf remonta un (2-0) y se trae los 3 puntos de Nerva (2-3)

DEPORTES
El Beas CF. consiguió unos 3 puntos muy valiosos en Nerva para afrontar el derbi del próximo domingo  en el Municipal beasino, frente al Trigueros Balompié.
En cuanto al partido, no comenzó nada bien para los nuestros ya que en el minuto 3 se pusieron por detrás en el marcador. los beasinos dominaban el encuentro, teniendo el control del centro del campo, incluso terminando en ocasiones de gol que no terminaban de materializar.
A la media hora, un contragolpe puso a los de José Manuel Nevado con un (2-0), que los llevaría al descanso con una cómoda ventaja.
La segunda parte no cambió en cuanto al juego de ambos equipos, siguió el dominio de los beasinos, que esta vez fue materializándose en goles.
A falta de 15 minutos para el final, el empate reinaba en el marcador, pero la igualdad en el campo no existía, el Beas CF tenía completamente encerrado atrás a los locales, disponiendo de multitud de ocasiones de gol que no terminaban de entrar, hasta el minuto 89´, otra vez, in extremis, como la jornada anterior, pero fruto del esfuerzo del equipo, llegó el gol, y los 3 puntos al casillero de los beasinos que se ponen empatados a 15 puntos con el próximo rival, el Trigueros Balompié, lo que hace más atractivo aún si cabe el derbi del próximo domingo 22
Ese mismo día por la mañana se disputará también un encuentro de veteranos del Beas y del Trigueros sobre las 12 y media de la mañana             ( horario aún sin confirmar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.