El Beas CF presenta su nuevo equipo ganando el Trofeo San Bartolomé

DEPORTES

El pasado martes 30 de agosto cuando apenas terminaban las fiestas patronales se celebraba en el polideportivo municipal el Trofeo San Bartolomé con un triangular entre el Beas CF, el Bollullos B y el CD Cerreño , trofeo que fue a parar a las vitrinas beasinas.

Tras el primer encuentro entre el Bollullos y el Cerreño (1-1) fuimos conociendo uno a uno a los jugadores que forman la plantilla de nuestro equipo para hacerse la foto oficial de esta  temporada y oir por primera vez el himno de este club , obra del artista local Migue Grao y que emocionó a los presentes y que seguro pronto nos aprenderemos todos.

Antes de que el equipo beasino comenzase a jugar hubo un sentido y bonito homenaje al futbolista y miembro de la anterior junta directiva Andrés , al que la actual junta le hizo entrega de una placa por los años que ha podido dedicar al fútbol en nuestro pueblo antes de que su lesión le obligase a retirarse del césped «he vivido aquí 5 años muy bonitos y muy importantes para mi, y sobre todo agradecer a mi familia que siempre estuvo ahí. Soy del Beas CF y siempre lo seré, muchas gracias» decía Andrés emocionado por la sorpresa.

En cuanto a lo deportivo el Beas CF se hizo con el primer trofeo de la temporada y este domingo inicia su primer partido de la Copa Provincial frente al Bonares que esperemos deje también buenos resultados y sensaciones. En cuanto a los resultados

 C. D. Cerreño 1-1 Bollullos Cf B
Beas CF Beas 2-0 Bollullos Cf 
⚽️ 1-0 Picha
⚽️ 2-0 Achraf Habbar
Beas CF Beas 2-1 C.D.Cerreño
⚽️ 1-0 Joaquín
❌ 1-1 Alvaro Nuñez
⚽️ 2-1 Alvaro Vazquez Perez
 
«Con esto, el trofeo se queda en nuestras vitrinas. A partir de aquí, ya la mente puesta en el partido de copa del domingo, PRIMER PARTIDO OFICIAL DE LA TEMPORADA » anunciaban desde el club nada más terminar este trofeo San Bartolomé que a pesar de la lluvia que iba y venía las gradas presentaban un buen aspecto de público.
 
ánimo chavales que esto empieza ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.