El Beas CF no pierde el tren de la liga a pesar de la derrota(2-3) frente al At. Cruceño

DEPORTES

El Beas Cf salió derrotado el pasado domingo en casa frente al At Cruceño ( que por cierto nos ha adelantado en la clasificación ) pero para nada fue un partido en el que los beasinos no dieran la cara durante los 90 minutos, aunque si es cierto que la primera parte no fue muy buena «Salimos un poco dormidos, regalamos un gol en los primeros minutos y eso condicionó un poco el partido» declaraba Juan Manuel Bardallo.

Aún así los locales consiguieron empatar el partido , pero tras un fallo defensivo a balón parado, el AT Cruceño consigue de nuevo ponerse por delante en el marcador (1-2). Pero es tan solo 5 minutos más tarde cuando cambia el rumbo del partido. Joaquín del Carmen es expulsado injustamente por agresión « que en ningún momento fue agresión, de hecho nosotros hemos mandado el vídeo a la Federación para que lo vean y le quiten la tarjeta a nuestro jugador , aunque ya este partido lo hemos jugado 60 minutos con un jugador menos» se quejaba el míster beasino .

Así finalizaron los primeros 45 minutos, con el equipo de Villanueva de las Cruces por delante en el marcador y enfrentándose a una segunda mitad en la que quisieron mantener el resultado y jugar a la contra, pero el equipo beasino era otro, pusieron todo a pesar de jugar con uno menos y consiguieron dominar completamente la segunda mitad, empatando el partido(2-2) y teniendo ocasiones claras para haberse puesto por delante, pero en la única contra que consiguió enlazar el Cruceño se puso por delante (2-3) y se llevaron los 3 puntos de Beas «Es una pena porque el esfuerzo de los chavales ha sido tremendo, pero claro si hacemos media parte floja, al final no podemos conseguir el objetivo, por mucho que nos vaciemos en la segunda. Hay que mantener la intensidad y la concentración los 90 minutos» terminaba Bardallo

A pesar de la derrota el quipo no le pierde la cara al campeonato y se sitúa en 5ª posición  a tan solo 3 puntos de la permanencia virtual en la categoría , y no quita ni un ápice de esfuerzo de este equipo , que no olvidemos que es nuevo en la primera andaluza onubense.

Ahora nos espera el Almonte Balompié, que aunque se encuentra en una mala racha, siempre es un campo complicado y un equipo difícil, pero esperamos que los de Beas vengan con un resultado positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *