El Beas CF Goleó en casa (5-2)

DEPORTES
El Beas CF consiguió este fin de semana 3 puntos de oro para sobre todo subir la moral del equipo, y salir de le penúltima posición de la tabla.
Desde el minuto 1 , los jugadores tenían claro que este partido era una final, y que necesitaban 3 puntos que le dieran aire, y así salir de los puestos calentitos. Sobre todo porque el juego desplegado por el Beas CF en estas pasadas jornadas no eran para la posición que ocupaban.
Nada más comenzar ya se puso por delante en el marcador con gol de José Manuel Ramírez. El equipo dominaba el centro del campo y tenía ocasiones de gol, pero el peligro lo tenían atrás 2 veces que llegó el San bartolomé, 2 goles (2-2), el segundo gol de los nuestros fue obra de Garrido. Así se llegó al final de los primeros 45 minutos.

La segunda parte siguió la misma tónica que la primera , un equipo local lanzado a por la victoria y que tuvo infinidad de ocasiones que no conseguía materializar, hasta que en el minuto 61 José Manuel  de nuevo puso por delante a los de Beas (3-2).
El CD San Bartolomé también lo intentó y llegó a puerta , incluso pudo ponerse por delante, pero al igual que en la primera parte si entraron, en la segunda mitad el balón no quiso entrar, y en los últimos minutos del partido llegaron dos goles más del Beas que dejó el partido visto para sentencia y con los bartolinos como colistas del grupo.
Los goles de los locales en la segunda mitad fueron de Pablo y Achraf y por parte del San Bartolomé marcaron Pedro García y Rivera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *