El Beas CF acusó las bajas y cayó 3-0 en Rosal

DEPORTES

Redacción:/

El Beas CF no ha comenzado bien la temporada y está acusando el haber comenzado más tarde que el resto de equipos la preparación de este campeonato.
Prueba de ello , las bajas que ha causado en la tercera jornada de liga, ni más ni menos que 4, además del entrenador por sanción.
Con todos estos condicionantes el Beas comenzó el partido plantándole cara al Rosal , situado tercero en la clasificación y sin perder ningún encuentro. Tanto es así que tuvo ocasiones para irse al descanso con un (0-2), pero un corner y un despiste atrás hizo que al final de los primeros 45 minutos ya perdieran por (2-0).
La segunda mitad fue un querer y no poder, aquí es cuando el equipo acusó realmente las bajas y el intenso calor hizo que perdieran por un definitivo (3-0)
foto de archivo
Con este resultado el equipo beasino se situa 9º en puestos de descenso, pero empatado a puntos con la salvación.
En cuanto al resto de encuentros disputados, El Tharsis volvió a ganar , esta vez en San Bartolomé (0-3), el Herrerías venció al Cortegana (3-0), El Repilado en La Zarza (0-1), el Rubias al Santa Olalla (1-2) y el At. Cruceño al Nerva (1-0).
Tras esta tercera jornada sigue lider e invicto el Tharsis con 9 puntos y colista el Trigueros Balompié que aún  no ha puntuado esta temporada ( aunque tiene un partido menos ).
La próxima semana nos visita en el municipal beasino el CD La Zarza , en un duelo por salir del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *