El Ayuntamiento reparte 1250 mascarillas en los Centros Educativos

NOTICIAS

La pasada semana coincidiendo con el Día de Beas, el Ayuntamiento del municipio hizo entrega de 1250 mascarillas en los centros educativos de la localidad con el objetivo de contribuir a la prevención en las medidas que se están llevando a cabo contra el covid-19.

Para esta iniciativa, el consistorio ha hecho entrega de las mascarillas entre todos los centros educativos del municipio incluidos talleres municipales, permanente y escuela de música y que ha supuesto una inversión de 4159 euros de fondos municipales.

Las mascarillas se repartirán entre los profesores y el alumnado y se ha escogido un color para cada etapa y edad, siendo el color  amarillo para educación infantil, el color rojo para los alumnos de primaria y el color burdeos para educación secundaria. 

Llevan impreso por un lado el escudo del Ayuntamiento y por otro el arcoiris sobre el pueblo de Beas con la palabra GRACIAS. Además cumplen con toda la normativa vigente, son mascarillas higiénicas reutilizables con hasta 72 lavados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *