El Ayuntamiento de Beas lanza un amplio y atractivo programa en torno al Día de Andalucía

BEAS NOTICIAS

El Ayuntamiento pone en marcha una serie de actos en torno al Día de Andalucía que a buen seguro harán las delicias de los beasinos y las beasinas. La inauguración tanto del sendero La Ruta de los Molinos como del Monumento a Beas serán de los de más calado. 

Así el día 24 se inicia este ciclo de actividades con el Proyecto Uno-Cinco Uno-Siete en el que se expondrá el patrimonio documental del municipio. Ya el 27 llega el día de las Quintas con la bienvenida de los nuevos beasinos y beasinas y este acto servirá como preámbulo al 28-F que tendrá la izada de bandera a las 12.00 horas en la Plaza de España y media hora más tarde, el cantaor Sebastián Cruz llevará a cabo un recital en el Casino de Beas. 

La Ruta de los Molinos será protagonista dos días (1 y 3 de marzo). El primero de los días con La Fauna de la Ruta de los Molinos de Agua en el que el CEIP Juan Ramón Jiménez llevará a cabo un taller de colocación de aves, mamíferos y reptiles en el Arroyo de las monjas. Ya el día 3, se inaugurará el sendero La Ruta de los Molinos de Agua. 

En torno a los senderos se realizarán dos citas con la Orientación. La primera de ellas el día 2 con un taller para todas las edades y la Segunda el día 5 de marzo con El Bosque Habitado y la Liga Rogaine. También ese día 5, en el PMD Alcalde Francisco Javier Domínguez se representará El Rey León, el tributo a partir de las 17.00 horas. 

Por último, otro de los actos importantes será la inauguración oficial del Monumento a Beas a cargo de José Luis Delgado y que tendrá lugar el 4 de marzo a las 13.00 horas en la Plaza de España. 

En definitiva, una amplia programación de actos en torno al Día de Andalucía apta para todos los públicos que hará las delicias de cuantos beasinos y beasinas se animen a participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *