El Alcalde tras realizar las PCR confirma solo dos casos en el municipio

NOTICIAS
Reproducir vídeo

Si hace apenas un par de días el Alcalde de la localidad beasina Diego Lorenzo Becerril lanzaba un mensaje de tranquilidad a los vecinos y vecinas de Beas ante el conocimiento de dos nuevos casos positivos en COVID-19 , en la mañana de hoy el edil desde su domicilio ha enviado también un comunicado ante los rumores que estaban apareciendo en el pueblo.

Becerril ha comunicado que «una de las personas portadoras me llamó a mi para comunicarme que había dado mis datos personales a las autoridades sanitarias de Andalucía , para hacerme las pruebas pcr y determinar así si podía padecer la enfermedad«.

Ayer sábado realizaron las pruebas al primer edil beasino y a un grupo de personas que también estuvieron en contacto con las personas portadoras del virus y en la mañana de hoy «hemos recibido la feliz noticia que todos hemos dado un resultado negativo«, comentaba el alcalde quien además agradeció a esta persona » su comportamiento, la responsabilidad que ha tenido para comunicárselo a todas las personas que habían tenido contacto con ella, y quiero agradecer también la actuación que han tenido las autoridades sanitarias de Andalucía«.

Con estas palabras Diego Lorenzo Becerril transmitía un mensaje de tranquilidad y advertía que la mayoría de los casos que se están dando aparecen en ámbitos privados donde quizás relajemos un poco más las medidas de seguridad. 

El Alcalde tenía pensado acudir a los triduos que se están celebrando estos días en honor al patrón San Bartolomé » pero ante esta llamada actué con responsabilidad y me quedé en mi domicilio«, además y aunque haya dado negativo deberá permanecer en su casa hasta el próximo 30 de Agosto según las recomendaciones sanitarias.

Por último Diego Lorenzo Becerril deseaba a todos lo vecinos y vecinas de Beas unas felices fiestas de San Bartolomé, este año más intimas y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.