D. Juan Luis Vázquez nuevo párroco de Beas

FE

El pasado sábado 28 de Agosto tomaba posesión como nuevo párroco de Beas D. Juan Luis Vázquez Moreno , en una bonita eucaristía presidida por el Vicario Episcopal de la Diócesis de Huelva D. Francisco Miguel Valencia Bando «Para mi es muy especial porque Juan Luis no ha sido un compañero, sino un hermano. Durante 6 años hemos estado juntos en Isla Cristina, él en una parroquia y yo en otra«.

La parroquia presentaba un bonito aspecto con muchas personas que querían dar la bienvenida al nuevo párroco , entre los que se encontraban , representantes de hermandades y asociaciones de nuestro pueblo , además de la primera teniente alcalde del Ayuntamiento de Beas, Rosa Tirador.

 D. Francisco Miguel Valencia en su presentación solo tuvo bonitas palabras para el nuevo párroco » Él será a partir de hoy vuestro hermano y vuestro pastor. Es bonito y es un compromiso por su parte porque se tiene que desvivir por vosotros; él le ha prometido al Señor que se va a desgastar por vosotros, de vivir para vosotros esa es su misión; y vosotros como parroquia también tenéis un compromiso que es caminar junto a vuestro párroco».

Al final de la Santa Misa el nuevo párroco dirigió unas palabras a la que es ya su nueva comunidad parroquial y su nueva parroquia » El Señor ha querido que esté hoy aquí como vuestro párroco, con ilusión y esperanza, porque yo se que el Señor está aquí esperándome en vosotros para serviros con humildad y con sencillez . Espero poder daros a Cristo que es lo único que tengo, y lo hago con el convencimiento de que él es el único que puede satisfacer el corazón humano«.

D. Juan Luis Vázquez nos hizo un breve resumen de su vida sacerdotal que le ha traído hasta la parroquia de San Bartolomé donde deseamos que se sienta feliz y contento con los beasinos y beasinas durante todo el tiempo que está con nosotros, que ojalá sea mucho.

Bienvenido Padre.

1 comentario sobre «D. Juan Luis Vázquez nuevo párroco de Beas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.