Cristian Amaya abre la temporada de Directos de LA BRUMA

PLANES
Este sábado 9 de Noviembre comienza la temporada de DIRECTOS  de LA BRUMA, un referente en las tardes-noche de otoño en Beas.
Y comienza,como no podía ser de otra manera, a lo grande. Desde las 12 de la mañana se podrá degustar de forma GRATUITA de una exquisita FRITURA DE PESCAO, con tu bebida.
Una de las apuestas fuertes de esta temporada para hacer más divertida la espera hasta que llegue la actuación de la tarde es el BINGO, totalmente interactivo, pudiéndose ver los números desde todas las pantallas del local, lo que lo hace más cómodo , y lo más importante con un premio mínimo de 100 euros.
Por si todo esto fuera poco, el plato fuerte del día llega con la actuación de Cristian Amaya, el jóven cantante puntaumbrieño con  voz flamenca  y con un repertorio que no pararás de tararear y te harán pasar una tarde que no olvidarás fácilmente.
De esta forma comienza la temporada el restaurante LA BRUMA, a lo grande, apostando fuerte, dando siempre lo mejor a las tardes del fin de semana en Beas.
Así que no hagas planes para este sábado 9 de noviembre, ya te los hemos hecho nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *