Cris Domínguez abre un nuevo lavadero de coches en Beas

EMPRESAS
Cris Domínguez un joven palermo casado en Beas, ha decidido dar un nuevo servicio a los beasinos con un lavadero de coches al que ha llamado RU-CARS.
Tras llevarse 4 años con su propio autolavado en Palos de la Frontera y compaginarlo además con su trabajo en la seguridad privada y vigilante municipal ,tuvo que tomar una decisión, ya que al estar viviendo con su mujer en nuestro pueblo y empezar en Protección Civil de Valverde del Camino era complicado todos los días andar entre los tres pueblos para llevar adelante su vida laboral y familiar.
A esa decisión tuvo que darle muchas vueltas por el buen funcionamiento que tenía su negocio, pero al final decidió arriesgarse y empezar su aventura en Beas, cerca de su familia. 
Y así lo hizo y desde el pasado mes de diciembre tiene abierto el lavadero de coches en el polígono industrial de Beas, justo al lado de la entrada a la Mancomunidad, y cada vez está consiguiendo más clientes gracias a su buen hacer con los vehículos, y el trato tan exquisito.
Cris domínguez en su autolavado ofrece varios servicios para su automóvil, que van desde el lavado básico que ronda unos 20 euros, hasta un lávado plus que ronda unos 60 euros, dependiendo de cada coche. Ademas ofrece servicio de reconstrucciones de faros, pulido del vehículo, tapicerías, petroleado del motor, arreglo de elevalunas eléctricos y todo lo necesario para que tu coche luzca como nuevo. Todo con cita previa en el teléfono 605 597 413 
Desde Beas Noticias damos la enhorabuena a estos jóvenes emprendedores que luchan por dar un mejor servicio a nuestro pueblo.

3 comentarios en «Cris Domínguez abre un nuevo lavadero de coches en Beas»

  1. A partir de ahora los comentarios trataran sobre los coches 🙂

    La historia del automóvil se remonta oficialmente a 1885 y al Motorwagen de Karl Benz; fue el primer vehículo de producción de la historia, aquí hablaremos de los coches clásicos americanos.

  2. valiente impresentable y moroso.
    se niega a pagar productos que compra a una empresa pequeña y se niega encima a poner una solucion como recogerle el material y condonar la deuda.
    VAYA MOROSO!!

  3. Me encanta que el pueblo crezca pasito a pasito.Me gusta que corramos con los tiempos y no nos quedemos estancados.
    Suerte sr Cris Dominguez y nos veremos en su nueva empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.