Carmelo Flores, nuevo presidente de la Comisión de San Antonio Abad

PROVINCIA TRIGUEROS

Desde el pasado domingo 17 de noviembre, la Asociación Civil “Comisión de San Antonio Abad”, cuenta con una nueva Junta Directiva para el periodo de mandato comprendido entre los años 2.019 – 2.023.

Según la información facilitada por la Junta Gestora, ha sido un acierto la decisión de la Junta saliente de proponer un día completo, en este caso domingo, para la celebración de estos comicios, para y que los ciudadanos pudieran ejercer su derecho al voto, tal y como demuestra una participación mayor que hace cuatro años.

El resultado de las urnas ha arrojado el siguiente balance en cuanto al mayor número de apoyos recibidos por los candidatos y candidatas que optaban a formar parte del máximo órgano de gobierno de la Comisión.

En función a ese mayor número de sufragios obtenidos, la composición de la nueva Junta Directiva de la Asociación Civil “Comisión de San Antonio Abad” es la siguiente:

Presidente: Carmelo Flores Caro: 593 votos.
Vicepresidente: José Antonio Bravo Domínguez: 506 votos.
Secretaria: Victoria Caro Regidor: 444 votos.
Tesorera: Sara del Rocío González Castilleja: 424 votos.
Vocal: José Antonio Garrido Garrido: 418 votos.
Vocal: Manuel Vázquez Millares: 372 votos.
Vocal: Aurelio Robles Cabrera: 353 votos.

De estos siete miembros que conforman la nueva Junta Directiva Electa de la Comisión, tres de ellos, Carmelo Flores Caro, José Antonio Bravo Domínguez y Sara del Rocío González Castilleja, también hicieron lo propio formando parte de la Junta saliente anterior, dos de ellos repitiendo cargos, caso de José Antonio y de Sara del Rocío, y en el caso de Carmelo, ocupando un cargo distinto, ostentando a partir de ahora la Presidencia.

Como suplentes para cubrir posibles vacantes de los miembros de la Junta Directiva y según se recogen en los Estatutos de la Asociación, será a petición del miembro electo de la Junta Directiva interesado, y por las causas que justifique, y que también se recogen en los mismos, el que sea el que formalice su solicitud de dimisión, debiendo ser refrendada esa sustitución en Asamblea.

Como suplentes han quedado, y en este orden:

1.- Manuel Moreno Rodríguez: 319 votos.
2.- David Segura Moreno: 260 votos.
3.- Francisco Javier Vázquez García: 257 votos.

A todos los miembros electos de la nueva Comisión, al igual que a los suplentes de la misma, y al resto de candidatos y candidatas presentados a las elecciones les une una misma pasión, trabajar por su Santo Patrón, San Antonio Abad.

La labor nada desdeñable de la Asociación Civil “Comisión de San Antonio Abad” es la de velar por la Imagen del “Santo”, de todos sus enseres, de su Ermita, de todo lo concerniente a sus fiestas y de custodiar y gestionar los fondos de su “Cepillo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *