Betsaida cierra el curso con una bonita fiesta

BEAS SOCIEDAD

El Centro Betsaida ha celebrado durante todo el día de hoy el cierre del curso 21/22 con actividades que han divertido tanto a usuarios como a los técnicos y trabajadores del centro ubicado en nuestra localidad y perteneciente a la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón.

Esta mañana tocaba darse un chapuzón y pasarlo bien con el tobogán acuático a ritmo de música que aprovechaban para bailar, incluso algunos de los cuidadores y cuidadoras se atrevieron a darse un chapuzón, ya que afortunadamente las temperaturas del día de hoy han acompañado.

Ya por la tarde en la gala final han participado casi todos en una sesión de canciones interpretadas por los usuarios y trabajadores del Centro que han hecho las delicias de todos, con momentos super divertidos, incluso emocionantes.

No ha faltado de nada, hemos tenido hasta música en directo, cuando un grupo se ha arrancado a cantar un par de sevillanas y les han acompañado bailando sevillanas en el repleto patio del Centro beasino.

Para el broche final han subido al escenario un grupo bastante amplio de personas portando globos blancos para interpretar el tema de Romina y Albano `FELICIDAD´ que le han dado un bonito toque al fin de fiesta lanzando los globos blancos al aire y cerrando este curso de manera técnica » y ahora se da inicio a otro tipo de actividades más lúdicas y de ocio para todos nuestros usuarios . Para ellos es importante tanto las actividades de aprendizaje durante el año , como empezar el verano con otro tipo de juegos donde se diviertan» nos comentaba Francisco Martín , director del Centro beasino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.