Betsaida celebra su Carnaval

CARNAVAL

En la mañana de ayer se celebraba, un año más, en el Centro Residencial Betsaida de nuestro pueblo, el Carnaval 2024, una fiesta espectacular en la que usuarios y personal del propio Centro han disfrutado de disfracespapelillosmúsicadesfilebailecantesándwiches y refrescos. Entre toda la gran familia que forma Betsaida, se pusieron desde bien temprano a vestirse de carnaval en un ambiente de risa, de cachondeo, de diversión y de buen rollo, de esos que hacen que trabajar sea una fiesta.

Una fiesta que sale del corazón, una fiesta que estuvo llena de piratasjirafasindioshippies y rockeros, y por tener tuvieron hasta un pasodoble de carnaval en lengua de signos. Porque desde el Centro beasino perteneciente a la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón se atreven con todo, apostando siempre y como prioridad por la inclusión, la diversidad y la igualdad, signando un pasodoble de carnaval que seguro todo el mundo conoce y que da buena cuenta de lo que significa Betsaida.

Entre ensayos, los “no me sale”, los “así no es”, y los “venga, que lo logras”, han hecho un grupo, una familia, y han innovado con esta actividad carnavalera que no ha dejado indiferente a nadie. «Betsaida se disfraza, se mueve a ritmo del tres por cuatro y llena de ilusión y sorpresa a cada una de las 56 almas que residen en nuestra casa. Betsaida es risa, es guasa, es cercanía, es papelillo y es carnaval. Y en esta ocasión ha sido, además, pirata.» declaraban desde el propio Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *