Betsaida celebra el Día de Andalucía

BEAS

El complejo residencial Betsaida de nuestra localidad, que como saben pertenece a la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón celebró en la mañana de ayer las actividades preparadas con motivo del Día de Andalucía que se debieron celebrar la pasada semana pero se tuvo que aplazar hasta el día de ayer por culpa del tiempo.

Todo estaba perfectamente decorado para celebrar el día de nuestra comunidad, desde la música ambiente, los farolillos, las casetas y hasta actuaciones, ya que los usuarios y usuarias del Centro pudieron disfrutar de la actuación de Juan Manuel Domínguez que interpretó tres de sus canciones.

Toda esa decoración la han preparado los usuarios en los talleres de manualidades días atrás con todo el cariño para que luciese un magnífico aspecto en una mañana que también acompañó el sol.

Un desayuno andaluz por la mañana y un tapeito más cerca del mediodía mientras se disfrutaba de una perfecta actuación preparada por el taller de equinoterapia y en el que han participado tanto los técnicos como los usuarios de Betsaida.

Junto a los directores del centro, Jesús Mora, presidente de la Asociación , estuvo presente en parte de estos actos mostrando así su implicación con las actividades que se realizan en todos los centros pertenecientes a Obras Cristianas de Gibraleón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *