beasnoticias.es termina el año con 200.000 visitas

NOTICIAS

Seguramente cuando pasen los años y veamos las imágenes que nos ha dejado este 2020 , seremos conscientes de todo lo que hemos vivido y casi todo lo que hemos superado (porque no todo ha salido bien), no se nos quita de la cabeza nuestro vecino Antonio que nos dejó por este maldito virus.

Muchos negocios han tenido que cerrar o que disminuir sus ingresos considerablemente, y también muchos beasinos y beasinas han perdido sus empleos o en el mejor de los casos han visto reducida su jornada y trabajan desde sus casas.

Pero nos queremos quedar con lo bueno de este 2020, y es que nos ha unido aún más. Valoramos mucho más los abrazos, los besos o el simplemente vernos. Valoramos más que nunca la libertad(muchos no sabíamos lo que era no poder salir de casa o de tu pueblo).

Hablando de buenas noticias, nos encanta comunicaros que nuestro diario digital www.beasnoticias.es ha superado las 200.000 visitas, con una media diaria de 390, superando en más de 60 visitas diarias con respecto a 2019. El mes que más personas se acercaron por nuestra web fue Junio , superando las 35.000 visitas, con una media de casi 1200 visitas al día.

En cuanto a nuestra revista mensual, este año también ha sido muy positivo, aunque no hemos tenido que aumentar la tirada pero hemos ganado 30 nuevos suscriptores este año ( más de 2 cada mes), con lo que ya son 148 los beasinos y beasinas que reciben cada mes la revista en sus casas, además de los que se acercan a los puntos de venta para adquirir su ejemplar.

Solo nos queda dar las gracias a todos por seguir dándonos vuestra confianza, sobre todo a nuestros anunciantes que desde el primer momento nos apoyaron y a los que se han ido incorporando, esperemos cumplir vuestras espectativas. Esto lo que nos hace es dar muchas fuerzas para continuar dando la mejor imagen de nuestro pueblo y sus aldeas. 

A POR EL 2021 !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.