Beas supera los datos de la última colecta y consigue 9 donantes nuevos

NOTICIAS

Beas se ha superado a si misma y ha demostrado que tiene un gran corazón y que es solidaria en estos momentos que más que nunca son necesarias las donaciones de sangre.

Este pasado jueves en el centro de servicios sociales de la localidad tenía lugar la cuarta jornada de donación colectiva de este 2020 y que superó con creces la anterior, llegando a 57 donaciones (8 más ) y nueve de esos donantes eran nuevos frente a los 7 nuevos donantes de la colecta del pasado mes de agosto.

Por otro lado son muchas las preguntas que se hacen a la hora de si una persona puede ser donante o no, como si se tiene hipertensión, si se está tomando ansiolíticos o si eres mayor de 65 años, por citar algunos ejemplos. La respuesta es SI, pero lo mejor es ponerse en contacto con la Hermandad de Donantes de Huelva o el propio Centro de Transfusión  onubense y te darán toda la información que necesitas.

Por si te animas y eres de esas zonas ( ya sabes que no podemos desplazarnos entre municipios ) las próximas citas para donar sangre son el próximo lunes 30 de Noviembre en Higuera de la Sierra, el martes 1 y el miércoles 2 en la Casa Colón (Huelva) y el próximo viernes 4 de diciembre en el Teatro del mar de Punta Umbría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *