Beas sigue caminando hacia la inmunidad

NOTICIAS

Nuestro municipio sigue dando pasos hacía la inmunidad, gracias a ir superando las distintas fases de vacunación que se están llevando a cabo en todo el país.

Esta mañana han sido un grupo de trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio las que han recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer «Yo tenía muchas ganas de ponérmela, por mí, por los míos y por supuesto por los usuarios«, nos contaba Concha Moreno, una de las trabajadoras de este servicio.

El sitio escogido esta vez ha sido el Centro de Salud de San Juan del Puerto , a diferencia de la primera que se realizó en el recinto Ferial de Bonares el pasado 13 de Febrero. 

Esta segunda dosis aunque da mucha tranquilidad no hay que bajar la guardia » La mascarilla sigue siendo esencial, tenemos anticuerpos, pero lo podemos coger en cualquier momento, hay que seguir teniendo cuidado», relataba Concha a la vez que nos comentaba como se toman esta noticia sus usuarios. » Yo les transmito la ilusión que tenía con la vacunación, incluso María esta mañana me decía `Anda ligera que vas a llegar tarde´«.

Sin duda para las personas dependientes de este servicio es una tranquilidad que las personas que vienen a cuidarles estén vacunadas, y poco a poco será el resto de población el que tenga también esa tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *