Beas se vuelca con la paratriatleta triguereña Carmen González

DEPORTES

Como saben la subcampeona del mundo y campeona de Europa, Carmen González Sánchez, aspira a participar en los Juegos Paralímpicos de París 2024. La triguereña tras 21 años de éxitos deportivos, se le presenta ahora una oportunidad única para convertirse en paratriatleta de alta competición dentro del proyecto ‘Promesas del Paratriatlón’ del Comité Paralímpico Español  y participar así como representante de España en los Juegos Paralímpicos de París 2024. 

Carmen lleva más de 20 años con la misma prótesis. y necesita una más moderna y competitiva para su pierna que le ofrezca un mejor nivel a la hora de correr. Pero la prótesis le cuesta 10.508 € y no tiene suficientes recursos económicos para poder afrontar ese gasto.

Para ello la atleta triguereña puso a la venta  camisetas muy especiales para ella a un precio de 15 € con la idea de recaudar fondos y es ahí donde el club de Atletismo Beas quiso colaborar e implicarse en esta causa, gracias a que su presidenta Teresa Serrano conocía a Carmen desde sus inicios en el atletismo entrenando en `La tropa de jara´, y desde ahí han mantenido el contacto.

La atleta cuando inició esta aventura y se lo comentó al Club de Atletismo Beas, Teresa no dudo en dar su apoyo y poner en marcha esa campaña en Beas a lo que el pueblo respondió muy bien y han logrado vender más de 50 camisetas que fueron entregadas en la noche de ayer y que supone un granito de arena más en esa lucha de Carmen por conseguir pelear con los colores de nuestro país en los Juegos paralímpicos de París 2024.

Suerte Campeona !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *