Beas se llena de Tatuajes Solidarios

NOTICIAS
Beas se llenó de tinta para recrear el arte del tatuaje. 
En el día de ayer más 400 personas llegadas de muchos puntos de nuestra geografía onubense se dieron cita en el estudio Samutatto, en la avenida andalucía de Beas,para tatuarse por 15 euros y de paso contribuir a la lucha contra el cáncer infantil.
Además de tatuajes también se realizaron piercings a un precio de 12€ y, con cita previa, pudieron quitarse  tatuajes antiguos con una empresa especializada. 
Este acto fue apoyado por Yohanna Alonso, campeona del mundo de Muay Thai, en colaboración con Samutatto además de muchos artistas del panorama  musical, deportivo, espectáculo e incluso taurino que se unieron a la causa dando todo su apoyo a través de las redes sociales.
La recaudación de todas las opciones posibles irán destinadas a la asociación PoliciasxValientes, en Terrasa, Barcelona , que como saben basan todos sus esfuerzos en ganarle la batalla al cáncer y conseguir recursos para que así se consigan avances en su investigación.
Sólo nos queda dar la enhorabuena por este bonito día y bonito gesto llevado a cabo por esta empresa beasina y todos sus colaboradores, un total de 10 tatuadores y 2 perforadoras/anilladores. 
Como diría Eduardo Galeano «Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *