Beas rinde homenaje a la patrona de la Música

CULTURA MÚSICA

En la tarde de hoy ha tenido lugar un concierto especial para celebrar el día de Santa Cecilia , patrona de la música. El acto llevaba por título «Santa Cecilia y San Bartolomé unidos por la música«, debido a que este era el concierto que se iba a celebrar el pasado mes de agosto para conmemorar las fiestas del patrón de Beas, pero que como todos sabemos se tuvo que suspender.

Hoy era un buen momento para celebrar por fin ese concierto , y aunque debido a las circunstancias en las que aún seguimos inmersos no se ha podido celebrar con público, todas aquellas personas que querían disfrutar del repertorio lo han podido hacer en directo  a través del canal de youtube de la Escuela de Música, perfectamente coordinado por Raúl Paredes, o de la televisión local SNELL VIDEO BEAS.

Si han acudido al centro de Servicios sociales el alcalde Diego Lorenzo Becerril, la concejala de cultura María del Mar de la Rosa y la concejala de festejos Rosa Tirador, para disfrutar in situ la actuación del Grupo de profesores de la escuela de música formado por Flauta Travesera, Clarinete, Trompeta, Guitarra y Percusión, y en el que se han interpretado 8 temas muy conocidos por todos.

Desde «España Cañí» hasta «Mi Huelva tiene una ría», pasando por «Suspiros de España», y como no el Pasodoble de Beas ponía fin a estos 45 minutos de música que han servido para celebrar el día de la patrona de la música en Beas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *