Beas recuerda a sus seres queridos

BEAS NOTICIAS SOCIEDAD

Un año más los vecinos y vecinas de Beas se acercan al cementerio municipal para recordar a sus seres queridos y lo hacen llenando sus nichos de velas y las mejores flores , además de estar un rato junto a ellos , que aunque es cierto que muchos los visitan durante todo el año, estos días son más especiales por el bonito aspecto que presenta el campo santo, sobre todo de noche.

En los días anteriores al 1 de noviembre, la carretera de la estación era un continuo ir y venir de personas que llegaban al cementerio municipal para limpiar y preparar los nichos en los que se encuentran sus familiares. Ya por la noche la estampa era aún más impresionante, la luz de las velas y el murmullo de las personas que por allí se encontraban hacían, un año más, un momento único con el que recordar a aquellas personas que ya no están entre nosotros.

Hoy se rinde homenaje en el día de los difuntos a todos ellos con una misa a las 5 de la tarde en el cementerio municipal ofrecida por el párroco de nuestra localidad Juan Luis Vázquez , en lo que será sin duda un bonito recuerdo para nuestros seres queridos. «Hoy al celebrar la eucaristía, acción de gracias, pedimos a Dios, que siempre cumple su Palabra, que todos gocemos de su presencia. También pedimos que nos aumente la fe para caminar con los ojos fijos en el Resucitado, garantía de la resurrección de todos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *