Beas pasa al nivel 2 y amplía hasta las 21:30 el horario de comercios, actividades y servicios, incluida la hostelería

BEAS NOTICIAS

El pueblo de Beas pasará a nivel 2 de alerta sanitaria A partir de las 00.00 h. de este viernes (desde esta medianoche) al igual que el resto de municipios de la provincia de Huelva , incluida la capital.  Así lo ha comunicado este jueves la Junta de Andalucía, tras la reunión del comité territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Huelva.

De esta manera en nuestro municipio se amplía hasta las 21:30 el horario de comercios, actividades y servicios, incluida la hostelería, en toda la provincia. La vigencia de las medidas adoptadas será de 7 días a contar desde las 00.00 horas del viernes 5 de marzo tras su publicación en BOJA.

La Junta también ha comunicado que Andalucía mantiene vigente el cierre perimetral de la autonomía, el cierre de provincias; la restricción de la movilidad,  toque de queda  seguirá  de 22.00 a 06.00 horas y se mantienen también las restricciones perimetrales de los municipios que superen el índice 500 por cada 100.000 habitantes y si un municipio supera una incidencia de 1.000 casos , se aplicará el grado 4 nivel 2 como hasta ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *