Las hermandades del Rocío ya están en los caminos que les llevan hasta la aldea almonteña, y en esos caminos se encuentran muchos de nuestros vecinos que cargados de fe van hacia el encuentro con la Blanca Paloma. Más de quince peregrinos de Beas hicieron la salida con trigueros, además de algunos carros y caballistas con esa misma Hermandad, que en el día de ayer realizaron parada en la Finca Don Benito, con sesteo en el paraje de El Corchito, y pasaron la noche en Pino Cáceres. Hoy jueves el camino les llevará hasta La Casa del Canelo, donde se realizará un nuevo sesteo, y la entrada en la aldea del Rocío está prevista para esta tarde.
Además, un grupo numeroso de beasinos a caballo y en carro acompañaron la salida de la Hermandad de Valverde del Camino, y están viviendo ese camino que les llevará hoy hasta El Rocío. Por último en la salida de la Hermandad de Huelva de esta misma mañana, un grupo de peregrinos que lleva varios años haciendo el camino a pie, entre los cuales se encuentra la actual Hermana Mayor de Nuestra Señora de los clarines Cristina Gutiérrez y el vestidor de la Virgen Manolo Waflar, inician su caminar que les llevará hasta las plantas de Ntra. Sra. la Virgen del Rocío, en la noche de mañana viernes.
Beas también se echa los caminos con distintas hermandades y de distintas maneras y muchos vecinos de nuestro pueblo cuentan con viviendas alquiladas en la aldea, para vivir esta romería 2025.





