Beas espera aumentar mañana sus donaciones de sangre

NOTICIAS

Después de estos días de fiesta el pueblo de Beas vuelve a su normalidad poco a poco, muchas personas han vuelto ya a su rutina de trabajo , otras lo harán el próximo jueves y otras comenzarán también el próximo mes de septiembre.

Tanto es así que se siguen necesitando sangre después de estas vacaciones en las que las reservas han vuelto a caer, la vida sigue y hay que seguir ayudando a salvar vidas «No cuesta nada echar una mano « nos piden desde el Centro de Transfusión Sanguínea de Huelva. 

La nueva colecta de sangre está prevista en Beas para mañana martes en el Centro de Servicios Sociales de Beas desde las 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche en el que se espera se superen las últimas donaciones. «ACUDE a la colecta de sangre, DIFUNDE entre amigos y familia y AYUDA a reforzar las reservas de sangre tras el verano».

Las donaciones de sangre se cree que pueden generar que las personas que las realizan vivan aproximadamente cuatro años más. Tiene un beneficio más social que científico, en el hecho de que aumente nuestra esperanza de vida, ya que se cree que las personas que ayudan a los demás, de manera altruista, suelen vivir más, que los que lo hacen a cambio de un beneficio, normalmente económico. Por lo que podemos decir, que alarga nuestra vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *