Beas enciende su Navidad más íntima

BEAS NAVIDAD

A las 6 y media de la tarde de este 1 de diciembre se ha inaugurado el alumbrado de la navidad 2020 en Beas, una navidad más especial que ninguna por muchos motivos y que no olvidaremos en mucho tiempo. El Alcalde Diego Becerril, la concejala de Festejos Rosa Tirador, la concejala de Cultura María del Mar de la Rosa y el concejal de Infraestructuras Francisco Cruz han estado junto al gran árbol de luz situado en la plaza España para dar la bienvenida al mes de Diciembre en Beas.

Una iluminación visiblemente más reducida que en años anteriores donde nuestro pueblo recibía a miles de visitantes y donde podían disfrutar de una auténtica Feria de Navidad que este año echaremos de menos, como en muchos pueblos de España, bueno un poco más.

La próxima semana la iluminación navideña llegará a Fuente de la Corcha, Navahermosa y Candón para así completar de iluminar la Navidad a todo el municipio de Beas.

Una navidad más íntima, más nuestra, más especial, sin hacer mucho ruido, desde el alma. Que esta luz sirva para que el espíritu navideño nos llene de esperanza e ilusión en este año tan , tan complicado que vivimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *