Beas cerrará a las 6 de la tarde y no se podrá salir ni entrar en el pueblo

BEAS NOTICIAS

Hacia las 2 de esta tarde ha comparecido el Presidente de la Junta de Andalucía Juan Manuel Moreno Bonilla, para anunciar las nuevas medidas que se van a tomar en toda Andalucía con el objetivo de parar el ritmo de contagios que sufre nuestra autonomía en estos momentos.

Medidas que hasta ahora no habían afectado a nuestra provincia , pero que a partir del martes (oo:ooH) entrarán en vigor y se mantendrán hasta el próximo 23 de noviembre.

Por tanto en Beas las medidas más importantes a falta de que se publique en el BOJA para poder ampliarlas son:
▶️Se prorroga una jornada más las medidas que están vigentes actualmente, hasta el 10 noviembre.
▶️ En la madrugada del lunes al martes, se limitará la movilidad en todos los municipios andaluces, es decir, habrá cierre perimetral en todos los municipios de la comunidad. Solo se puede salir con causa justificada.
▶️ El toque de queda se adelanta a las 22.00 horas y se mantendrá hasta las 07.00 horas.
▶️ Los colegios e institutos estarán abiertos y seguirán con su actividad, pero las universidades impartirán sus clases online. Solo podrá asistir el alumnado de manera presencial para prácticas e investigación.
▶️ A partir del martes, todos los comercios, bares y establecimientos que no desarrollen una actividad esencial cerrarán a las 18.00 horas.
▶️ Se puede consultar las medidas para cada municipio en www.mapacovid.es    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *