Ana Gil y su equipo de Hoy Por Hoy, vuelve a Beas por Navidad

BEAS NAVIDAD NOTICIAS
Reproducir vídeo

En la mañana de hoy en el Centro de Servicios Sociales de nuestra localidad ha tenido lugar un año más la producción en directo del programa de la Cadena ser en Huelva `Hoy por Hoy´que dirige Ana Gil. Son ya más de 20 años los que esta cadena de radio se desplaza a nuestro pueblo para anunciar la Navidad en la provincia de Huelva.

El directo ha contado con la presencia del alcalde de la Localidad Diego Lorenzo Becerril, de la Hermana Mayor de la Hermandad de Clarines Ana Mª Hurtado y de un grupo de personas que han querido acompañar la emisión de este mítico programa en el que además este año, como siempre, la Hermandad le ha ofrecido los productos típicos de nuestro pueblo: vino dulce de bodegas Cruz Liroa, dulces caseros y demás exquisiteces.

Como siempre también, las mujeres de nuestro pueblo le han ofertado productos de la tierra como Romero y manualidades artesanales realizadas por ellas mismas, además le han dado a probar el vino de Andrés Gómez Cruz, variedad Pedro Ximénez que elabora él mismo para su consumo personal y Lina Domínguez , su esposa, le ha regalado una botella.
Ana cada vez que se desplaza a Beas disfruta, porque como ella dice me encuentro como en casa.

El programa ha contado con la actuación musical de un grupo improvisado de villancicos, liderado por Esperanza Hurtado y como no podía ser de otra manera, se ha hablado de Belén, de tradición, de programación navideña, pero sobre todo, se han ensalzado a nuestro pueblo, Beas, que en estas fechas se viste con sus mejores galas para ser el pueblo de la autentica Navidad.

El programa íntegro se pude oir en el siguiente enlace .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *