Aceites Candón estrena web, logotipo y tienda online

EMPRESAS
   La cooperativa del campo Nuestra Señora del Reposo de Candón estrena página web, logotipo y tienda online, lo que supone una mejora en cuanto al acceso de los usuarios sobre todo en estos días en los que muchos de ellos no pueden acercarse directamente a la cooperativa .
   ”Es un poco extraño, aunque si es cierto que al ser un sector primario nosotros seguimos vendiendo aceite, lo llevamos a las tiendas, pero hemos perdido el contacto con los clientes habituales, la cooperativa está sola, salvo cuando viene el transportista para el reparto”, nos comentaba Inmaculada Palanco, responsable del departamento de administración.
   En cuanto a la venta del preciado oro liquido se refiere, Inmaculada nos comentaba que “nosotros en cuanto a pedidos telefónicamente seguimos manteniendo el mismo ritmo, la web lleva poco tiempo pero ya tenemos algunos pedidos, lo que no sabemos si será el ritmo normal o no, lo que si hemos notado es la venta directa a particulares”; y en cuanto al aceite que más piden los clientes lo tiene claro, “el verdial tira mucha gente de él, porque es el aceite de los olivos de aquí de toda la vida, aunque también es verdad que no hay mucho por aquí, hay un poco en Badajoz y Sevilla, y quizás eso influya en que sea el que más viene la gente buscando”.
   Nos sumamos a la alegría de esta nueva y atractiva web que sin duda facilita el acceso a los usuarios que quieran probar esta auténtica delicia de nuestra tierra. Para ponerte en contacto directamente con la Cooperativa Ntra. Sra. del Reposo de Candón puedes hacerlo a través del teléfono 959 30 80 73 o entrando en www.aceitescandon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.