Abierto el plazo de Inscripción para la peregrinación a Almonte

NOTICIAS

Redacción:/

El próximo 19 de octubre vecinos de Beas saldrán en peregrinación hacia el pueblo de Almonte, para celebrar la venida de la Virgen del Rocío , como ya se hizo por primera vez hace 7 años, organizado por la hermandad de la Virgen de los Clarines, bajo el mandato de Antonio Olivero.
En esta ocasión son las hermandades de Clarines y de Santa María de españa las que se ponen al frente de la organización, con la colaboración de la parroquia de San Bartolomé y del Ayuntamiento de Beas.
El plazo de inscripción se inició en la tarde de ayer y continuará hasta el próximo sábado 28 de 7 de la tarde a 9 de la noche, en el Centro de Servicios Sociales de la localidad.
La comitiva saldrá el próximo sábado 19 de octubre a las 8 de la mañana desde la aldea de Clarines para recorrer los 39 kilómetros que les separan del pueblo de Almonte, 30 el primer día, pasando por San Juan del puerto, Niebla, Bonares y harán noche en Pino Cáceres, y 9 km el segundo día que les llevará a los pies de la blanca paloma.
Para todos aquellos que quieran unirse a los peregrinos el domingo, y hacer la entrada en Almonte con ellos, se dispondrá un autobús, que saldrá desde Beas a las 9 y cuarto de la mañana y para el que también se pueden inscribir en el centro de Servicios Sociales. El precio será de 10 euros, incluyendo viaje de ida y vuelta, un pergamino extendido por la Hermandad Matriz de Almonte, que acredita haber visitado tierras almonteñas en Año Jubilar. 
El precio de la peregrinación completa es de 20 euros, incluyendo almuerzo, avituallamiento, cena, desayuno, bocadillos durante el mtrayecto, autobús de vuelta a Beas.
Para más información pueden pasarse estos días por el Centro de Servicios sociales , en horario de 7 a 9 de la tarde-noche y desde allí se le responderán todas las dudas que tenga.
No pierda esta oportunidad de visitar a la Reina de Almonte en Año Jubilar, acompañando a las hermandades de Santa María de España y de Nuestra Señora de los Clarines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *