40 Autobuses llegan hoy al Belén Viviente de Beas

NAVIDAD NOTICIAS
Reproducir vídeo
La mañana de hoy ha sido intensa en el Belén Viviente de Beas , ya que han venido a visitarlo más de 2000 personas entre niños, niñas, profesores y profesoras en lo que ha sido la primera de las jornadas escolares previstas en esta edición de la muestra navideña.
 
Desde las 10 de la mañana comenzaron a llegar los primeros autobuses y no pararon de llegar durante casi una hora , acumulándose en los alrededores del belén viviente unos 40 vehículos cargados de jóvenes que vienen a conocer nuestro Belén Viviente.
 
Hace unos días publicábamos que «7429 personas han cruzado las puertas del Belén desde el pasado 3 de diciembre. El mejor día en cuanto a visitantes se registró el 10 de diciembre con casi 2000 personas (1964) y el peor registro llegó cinco días antes con sólo 349, causado en gran parte por el tiempo desapacible». A estas cifras hay que sumarle las alrededor de 2000 personas que se han acercado hasta nuestra localidad para vivir la navidad.
 
El próximo lunes 19 de diciembre será el segundo de los días que acogerán a los distintos distintos Centros Escolares de nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *