En palabras del propio Samuel: La idea del evento nació un día en que, viendo los típicos anuncios de juguetes por Navidad en la tele, me puse a pensar en la cantidad de niños que verían a diario esos anuncios y no podrían disfrutar en el día de Reyes de un simple juguete. Pensé: ¿por qué no poder ayudar, al menos, en algo y aportar felicidad a unos cuantos niños que la necesiten? Inmediatamente, me puse en contacto con el Ayuntamiento y Servicios Sociales y me dieron el visto bueno. Escogí, luego, una fecha y hablé con Álvaro y Javi que se prestaron a ayudar sin dudarlo. Los juguetes se entregarán el lunes, día dieciséis, al Ayuntamiento, que se encargará, junto a Servicios Sociales, de repartirlos. Yo no puedo entregarlos personalmente ya que, por la Ley de Protección de Datos, no sería legal que yo accediera a saber cuales son tales familias. Si no, lo haría yo mismo.
El recuento final de personas tatuadas durante el acontecimiento fue de veintiséis. Cifra nada desdeñable, pues van a ser veintiséis pequeños los que van a poder gozar de su juguete estas Navidades, un juguete al que, de otro modo, no hubieran podido acceder.
Desde Beas Noticias queremos felicitar a Samu, Álvaro y Javi por ser artífices de tan noble y desprendida empresa, y se nos pone una sonrisa de franca alegría en la cara al imaginar a esos niños y niñas que, este año sí, van a recibir su regalo en forma de juguete.